Descubre nuestra receta de sostenibilidad que hacen la diferencia y nos comprometen con el medioambiente.

PRODUCCIÓN SOSTENIBLE

Estamos enfocados en una producción cero residuos, con uso energético eficiente y de fuentes renovables, reforzando nuestro compromiso con el medio ambiente

SOCIEDAD

Creamos el programa Frutos en Acción para conectar con el bienestar de las personas y su entorno con el fin de ser un apoyo a las comunidades

DIRECCIÓN RESPONSABLE

Con nuestro productores locales tenemos un alto estándar ético en nuestras relaciones laborales generando confianza y colaboración de largo plazo, favoreciendo el desarrollo agrícola de la zona

Durante el 2020 implementamos 1503 paneles solares en nuestra planta de Linares de la mano de Solarity, elaborando nuestros productos en una planta que usa energía solar.

  • Descuento “Buen Vecino” Linares:

Las personas de Linares pueden inscribirse en su junta de vecinos y obtener un descuento del 25%* en el Minimarket “El Buen Vecino” en donde podrán encontrar distintos productos de las marcas de Watt’s.

*Solo disponible para Linares

  • Taller de Emprendimiento

Durante 2021 realizamos nuestro primer taller, en donde entregamos las herramientas y capacitaciones para potenciar ideas o negocios de los vecinos de la comunidad de Linares.

  • Escuelas de Fútbol Infantil Frutos del Maipo

Esta escuela nació en el año 1998 en Buin, al día de hoy contamos con 5 equipos mixtos de 5 a 15 años. Durante el 2022 estamos implementando la escuela en Linares, para seguir fomentando el deporte y la vida sana.

Con los productores locales trabajamos en equipo desde la semilla hasta la cosecha, mezclando los conocimientos del campo con nuestros avances tecnológicos, pero ¡ojo! Siempre velando por el cuidado de nuestra tierra y potenciando el desarrollo agrícola de la zona.

Dirección responsable:

Dirigimos nuestra compañía de manera responsable, la competitividad y rentabilidad son de alto estándar ético, con un buen clima y confianza de largo plazo con todos. Tenemos buenas prácticas de gobierno corporativo, sostenibilidad, ética y cumplimiento.

Preocupación por las personas:

Fomentamos el desarrollo de las personas en un clima laboral positivo, respetuoso, seguro e inclusivo.. Contamos con programas y planes que buscan el desarrollo permanente de nuestros equipos y acciones que mejoran la calidad de vida de todos.

Alimentos saludables:

Elaboramos alimentos saludables, inocuos, al alcance de todos, con información clara y transparente. Tenemos una amplia gama de productos, con una permanente innovación, adelantándose a las tendencias alimentarias y respondiendo a las necesidades de las personas.

Producción sostenible:

En Watt´s desarrollamos nuestro negocio con una visión de largo plazo, siendo responsables con el medioambiente y sus recursos. Buscamos innovar e implementar procesos productivos de bajo impacto y llevar buenas prácticas empresariales en nuestros proveedores. Queremos una producción con cero residuos, con uso energético eficiente y promoviendo el uso de energías renovables. Además reducimos el impacto de nuestros envases y embalajes.

Sociedad:

Mantenemos una relación respetuosa y cercana con nuestras comunidades. Somos buenos vecinos y donamos alimentos a personas de sectores vulnerables y promovemos la educación en alimentación saludable y hábitos de reciclaje.