Title Image

EXPORTACIONES ANTES

Nuestra empresa ha abastecido el mercado internacional con frutas nacionales hace XXX años y no tenemos pensado dejar de hacerlo.

Con más de 2.500 hectáreas destinadas a 14 cultivos, con una producción total de 28.000 toneladas de frutas y vegetales, nos enorgullece decir que somos una de las marcas de congelados más importantes del país.

La tecnología IQF (Congelación Rápida de manera Individual, pero en inglés) permite conservar los productos para que al descongelarlos, sigan teniendo la misma textura y propiedades, como si estuvieran recién cosechados.

La capacidad de exportación que nos proveen nuestros 2 centros de distribución, nos permiten llegar a cualquier destino del mundo, con valores competitivos, en tiempos de traslado óptimos.

Nuestras frutas y verduras son consumidas en tres continentes: América, Europa y Asia y nuestros productos estrellas son los mix de vegetales, espárragos y berries.

Nuestro equipo de exportaciones se preocupa de entregar soluciones flexibles según las necesidades de cada país y el mercado en que se desenvuelve. Nos enfocamos en productos para el marcado retail y food service, marca propia o exclusiva y contamos con diferentes formatos de embalaje; con o sin zipper, bag in bag, doy pack, bolsa, caja, totem, bulk.

Poner la opción de descargar el catalogo online: ADJUNTO ARCHIVO.