Title Image

Origen

FRUTAS Y HORTALIZAS PRODUCIDAS 
CON ALTO ESTÁNDAR DE CALIDAD

Nuestra misión es abastecer de productos frescos y de primera calidad nuestra planta productiva ubicada en Linares, VII región.

El 95% de nuestra producción está en la Región del Maule y Bío Bío, cercano a nuestra planta productiva, para asegurar un estándar de frescura en todos nuestros productos.

Nuestro equipo de profesionales especializados hace 30 años, trabajan de la mano con más de 100 agricultores (3000 hectáreas), asesorando y monitoreando cada plantación, para lograr el mejor resultado y de manera sustentable.

Nuestro equipo técnico asesora a nuestros proveedores en las distintas etapas del desarrollo de los cultivos y especies frutales. El éxito de este trabajo se traduce en poder cumplir con los programas establecidos en cada temporada.

Estamos comprometidos con el medio ambiente y sabemos que la escasez de agua es un problema mundial, por lo que el 90% de nuestros cultivos se desarrollan bajo riego tecnificado.

La cercanía de los campos nos permite consumir menos combustible al transportar la materia prima y contaminar menos en cada producción.

Producimos: frutillas, moras, arándanos y frambuesas, espárragos, habas, arvejas, porotos verdes, choclo, zanahoria, porotos granados, brócoli, coliflor, cebolla, zapallo, betarraga, papas, lentejas, garbanzos.

La congelación no usa ningún sistema o elemento externo, sólo la temperatura. Por eso es uno de los métodos más antiguo y más natural (y por eso lo elegimos).